A+ A A-

Declaración de Fortaleza. Organización Mundial de la Salud. Tecnología apropiada para el parto. Publicada en Lancet 1985; 2:436-437. Traducción ACPAM

En abril, la oficina regional europea de la OMS, la Organización Panamericana de Salud y la oficina regional de la OMS para las Américas organizaron una conferencia sobre la tecnología apropiada para el parto.

dissabte, 23 abril 2011 21:23
Publicat a Articles
Llegir més ...

A pesar del considerable debate y estudios realizados a lo largo de los años, el concepto de “normalidad” en el parto y en el nacimiento no está estandarizado ni universalizado. En las últimas décadas se ha observado una rápida expansión en el desarrollo y uso de un abanico de prácticas ideadas para iniciar, aumentar, acelerar, regular o monitorizar el proceso fisiológico del parto, con el propósito de mejorar el desenlace para las madres y sus hijos, y, en  ocasiones, para racionalizar los protocolos de trabajo en el parto institucionalizado.

dimecres, 01 setembre 2010 22:09
Publicat a Articles
Llegir més ...

Personalmente creo que todas las formas de violencia, pasivas o activas, concretas o sutiles, se generan a partir de la falta de maternaje, es decir, a partir de la falta en la calidad de atención, calidez, amor, brazos, altruismo, generosidad, paciencia, comprensión, leche, cuerpo, mirada y sostén....recibidos –o no- desde el nacimiento y durante toda la infancia.

divendres, 14 maig 2010 22:18
Publicat a Articles
Llegir més ...

Testimonis

Raquel, Toni i Arnau
2012-01-17, 23:59
Et quedes embarassada i la felicitat t'envaeix, però alhora moltes pors i dubtes, sobretot en ...
Adela, Albert, Milena i Carlota
2012-06-20, 01:54
Per nosaltres ha estat una sort poder gaudir de l’acompanyament de l’Àngels en l’embarà...

Enllaços d'interès

Copyright 9mesos 2012. Disseny web Pixel81.

Connexió